miércoles, 19 de diciembre de 2012

Opinion de Aitor sobre mala luna


Mala luna me parece un libro apto para los adolescentes, aunque tanbien podría ser apto para personas más mayores.
La razón de que me parezca que es adecuado para jóvenes es que uno de los temas que más me ha gustado ha sido cómo los nietos se ponen a investigar sobre sus antepasados. Y es que, que cada persona investigue sobre su familia, amigos…me parece una acción muy interesante.
Por otra parte, la discusión que tienen Clara y Víctor es una forma de ver la realidad, porque muchas veces, por cosas tan simples como la desconfianza que surge entre ellos, discutimos y nos quedamos alejados de los que realmente son nuestros mejores amigos.

Aitor Llona Diez

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que pongáis nuestras opiniones en vuestro blog. Es una buena forma de saber la opinión de la gente que nos hemos leído el libro.

    ResponderEliminar
  2. Buenos comentarios y explicaciones de mala luna por lo que he leído me parece interesante el libro.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo cuando dices que es interesante investigar algo que nos pertenece a nosotros mismos; es como conocer una parte de nosotros. Por lo tanto, el libro es una historia llena de hechos reales y vivencias pasadas que dos jóvenes intentan descubrir.

    Miki y Ane.

    ResponderEliminar